Él


Él de Oscar Martín.  Para los seguidores de Oscar Martín, yo lo soy desde que publicó el primer cómic de SOLO, acaba de publicar un nuevo cómic. La idea de este nuevo personaje empezó a publicarla en su  blog y al ver que estaba tomando forma lo ha sacado en cómic con la nueva editorial OMINIKY.



Te lo envían a domicilio sin gastos de envío y además te regalan este ex-libris firmado por Oscar, debería ser una costumbre de todos los autores para fomentar las ventas y premiar a los compradores que agradecemos detalles como estos.

Yo ya lo he pedido, y quería publicarlo por si alguno estuviese interesado que no perdiese la oportunidad de llevarse un ex-libris.

8 comentarios:

Jolan dijo...

A mi también me parece bueno el trabajo de Oscar Martín, aunque suyo únicamente he podido leer un tomo de Solo, que algún día debería reseñar. Pero su estilo cartoon me parece magnífico.

Pardi, cuéntanos alguna cosilla sobre el argumento de este "Él"... Si veo que me interesa, igual me lo pillo.

Saludos!

Pardi dijo...

Jolan. El personaje es un perro detective pero del que publicó muy poco ya que la editorial le compró el cómic y tuvo que dejar de sacarlo en el blog. No conozco mucho el personaje pero por los 9€ que cuesta creo que merece la pena, y por error pay-pal está cobrando 10€ pero me han enviado un correo de la editorial que para compensar Oscar Martín hará una dedicatoria en cada cómic.

Anónimo dijo...

¿ Pero el libro no está a la venta en tiendas, sólo se puede pedir por correo ?
A mí me gustaría echarle un vistazo.
luchino

Pardi dijo...

Luchino. Me imagino que llegará a las tiendas ya que es donde la editorial venderá más. Lo bueno de la web de la editorial es el 10% de descuento, que no cobran los gastos de envío y el ex-libris numerado y firmado por el autor.Yo lo pedí por internet y lo he recibido esta mañana. Buena presentación y calidad, pensaba que era tapa dura pero tiene una buena encuadernación y prólogo de Jose Luis Munuera. Todavía no me ha dado tiempo a leerlo.

Unknown dijo...

Zarpado los dibujos, todo la expresión!
Muy bueno

Pardi dijo...

Petardo Contreras. Gracias por la visita, muy bueno tu blog. Salu2

s e b a s dijo...

PARDI, el otro día lo estuve ojeando, tiene muy buena pinta.
caerá, caerá, jejejeje.

Saludos :)

Pardi dijo...

Sebas. Tendríamos que alguilar entre todos un estudio para guardar los cómics.. ya no me caben...S.O.S.