QUINTO: NO MATARÁS


QUINTO: NO MATARÁS, de Franceso Amodeo y Andrea Scoppetta. Publicado por la nueva Ominiky ediciones . Segundo álbum publicado por esta editorial después del éxito de ÉL.  Simplemente por ser un nuevo proyecto ya tengo un  buen aliciente para apoyarles, ojalá les vaya muy bien y poco a poco se abran un paso en un mercado bastante complicado de entrar.

La historia se centra en una ciudad llamada New Polis asolada por la crisis económica y social donde un inspector llamado Cunningham (sospechosamente parecido a Clint Eastwood) se le asigna una nueva compañera policía por jubilación del anterior. Tienen que investigar unos misteriosos asesinatos de policías descubriendo la implicación de altos cargos policiales y como es normal se topan con  un final inesperado.

Consiguen una historia entretenida, con un inicio en color muy bien conseguido que a las pocas páginas pasa sin motivo a blanco y negro donde para mi gusto hay demasiados grises que no consiguen destacar unas zonas sobre otras dentro de cada viñeta. Espero que no sea sólo por coste por el que deja de aplicar el color a las páginas ya que para mi gusto en la comparación sale perdiendo.

Si se compra en la web el precio es un poco inferior al de tienda, sólo 11€,  y además te regalan un ex-libris numerado y firmado por el autor. Ojalá que esta iniciativa también las aplicasen las grandes editoriales para incentivar la compra on-line y la promoción del cómic.

 Valoración: 3 ( sobre 5)


3 comentarios:

Yota dijo...

Lo vi el otro día en mi librería. me llamó bastante la atención, pero por desgracia...no hay pasta.

Igual en el salón del cómic.

Pardi dijo...

Yota. Está claro que no siempre hay dinero para tantos cómics que salen al mercado. Siempre tenemos que priorizar y no es fácil... éste no es de los más caros, 11€.
salu2

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your eldevoradordecomicspardi.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com