Firmas en Expocomic 2010. 2ª parte

Segunda parte, y última, de las firmas conseguidas en el fin de semana de la Expocomic de Madrid.

Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canalez.  Después de una hora de espera conseguí los ansiados dibujos de los autores de Blacksad, la pena es que ya no permitían que solicitases el dibujo que quisieses y todos eran del famoso detective. Pero mereció la pena la espera.




Aza. Igual que el año pasado me dedicó su nº 5 de Pardillos , que no se si es por el nombre bloguero que utilizo pero la serie me viene que ni pintada.



Patrice Pellerin. Después de su fabulosa primera parte de El Gavilán acaba de sacar la continuación, y con la misma calidad de novela histórica que pocos consiguen y mucho menos llegar al detalle gráfico de Pellerin. Era una de las firmas más deseadas pero lo malo es que al hacer el dibujo de El Gavilán con lápiz rojo en el escaneo no se aprecia su calidad.



Alary. ¡¡Como se curró el dibujo Alary!!, a doble página y en acuarela consigue un dibujo de la Belladona impresionante.


Bill. Dibujante de Luchadores Five, la verdad es que no conocía el cómic pero me lo recomendaron en el stand de dibbuks y consiguió despertar mi curiosidad. El dibujo de el Dr. Destrucción le quedó sensacional.


Christian Cailleaux. Un dibuajnte encantador, que pena no saber francés para hablar con él, estuvo simpático, con ganas de relacionarse y de hacer un buen dibujo. Su nueva novela  Los Impostores tiene la trama necesaria para conseguir ser una obra interesante... queda pendiente con tantas otras después de este Expocomic.




Y esto ha sido todo.  No me puedo quejar de las joyas que he conseguido este año,  y ahora me toca leer una pila que tengo en la mesilla.......¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!!!

 

10 comentarios:

Jolan dijo...

Estupendas todas estas dedicatorias. Lo dicho, todo un arsenal de dibujos los que te trajiste a casa.

Hace tiempo que me hablan de El Gavilán y la verdad es que me tienta; lo que pasa que me duele un poco gastarme 50€ de golpe en el integral, aunque en el fondo sale a cuenta...

Pardi dijo...

Jolan. Gracias por tus comentarios. Conociendo nuestros gustos seguro que te encantaría El Gavilán, un guión excelente y un detalle casi fotográfico. Es verdad que es un poco caro pero puedes aprovechar las fecha que vienen para pedirlo.... luego se junta uno con 2 pijamas. Salu2.

José Manuel Beltrán dijo...

Me alegro que esa espera haya tenido parte de tu recompensa. De la misma forma que me alegro al desearte a tí, junto con todas tus maravillosas mujeres, una Feliz Navidad.

Un fuerte abrazo, ciudadano y un besazo para ellas.
José M. y Nuria

Pardi dijo...

Jose Manuel. Igualmente para tí y los tuyos.. espero que estés disfrutando unos fabulosos días en tu querida Marbella..... y seguro que pasando menos frío que por aquí. Salu2

Anónimo dijo...

FElIz AñO ¡Qué suerte! bonito s dibujos los del guarnido, que envidia

Pardi dijo...

Lorezaharra. Feliz año también para tí. La verdad es que los de Guarnido son una joya sobre todo por lo dificil que era conseguirlos.Salu2.

s e b a s dijo...

PARDI, buena colección de dedicatorias te llevaste para casa. Este año no me pude pasar por el expocómic y me tengo q conformar con ver las q pillasteis los demás aficionados, jejeje. A mi me trajeron de allí el nº 5 de Pardillos, por cierto mira la pág. 32 y verás un dibujillo interesante. :)
Saludos y FELIZ AÑO

Pardi dijo...

Sebas. Es verdad que no me puedo quejar este eño. Ya ví tu dibujo, me imagino que te habrá hecho mucha ilusión... yo como siempre os miro con la envidia de no saber dibujar na' de na'. Salu2

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues si que conseguiste. Yo no tuve tanta suerte... por cierto te enlazo ya que me gusta tu blog.

Pardi dijo...

ElRinconDelTaradete. Este año se me dió mejor que el pasado,la verdad es que tuve suerte. Gracias por enlazarme.Salu2