EXPOCOMIC 2010


Terminó la maratón comiquera para mí. El viernes toda la tarde en la FNAC en la charla sobre BD, la presentación de Blacksad y la sesión de firmas. La sesión con los autores franceses estuvo muy interesante aunque la traducción le restó agilidad , Guarnido y Canales estuvieron cercanos, divertidos y sobre todo prometieron no tardar 5 años en sacar el siguiente de Blacksad, aunque los tres años que barajaban serán interminables. Y conseguir el dibujo de ellos me obligó a estar esperando hasta las 10 de la noche.

La Expocomic de este año estaba mejor montada, más puestos de cómics, más espacio para poder verlo mejor, y la sensación de agobio era menor que el año pasado.

No me puedo quejar de las sesiones de firmas, han sido muy productivas: Guarnido, Canales, Gabor, Pellerin, Cailleaux, Alary, Bill, Roca, Zapico, Bayarri, Ariza y Aza.  Tengo que escanearlas y os pondré sus dibujos.

Me fui con mi hija de 9 años y ella también consiguió 4 dibujos en el cuaderno que llevaba, me ayudó a hacer colas, se compró dos cómics, se hizo una foto con los encapuchados de "La sombra prohibida"  (estaba acojonada) y flipó con los seguidores del manga con sus disfrazes estrafalarios y cartelitos pidiendo abrazos y otras cosas..... menos mal que no se enteraba mucho...jajaja.

Os dejo con algunas fotos que hice ayer.

Cailleaux, Gabor y Canales:


Bill:



Zapico:



Canales y Guarnido:



Y hoy me toca descansar de la paliza, y sobre todo buscar sitio de todo lo adquirido sin que se de cuenta la "muyer".


12 comentarios:

Nickrar dijo...

Jo, qué suerte, cómo me habría gustado ir... pero me pilla un poco lejos... -w-
Saludos ;)

Lubrio dijo...

Gracias por los saludos! igualmente para vos!!! :)

Pardi dijo...

Nickar_Dopi. Yo tampoco puedo ir a otras ciudadades como cuando es el de Barcelona... no siempre tiene uno tiempo y dinero para tantas cosas. Salu2

Jolan dijo...

Se nota que has tenido un finde comiquero realmente productivo, sí.

Me habría gustado estar en la presentación de Blacksad. Luego subiré mi recorrido, pero la verdad que no hice gran cosa aparte de ir a las firmas de Bayarri y comprarme algunas cosillas.

Jeje, pobrecita tu niña, ya la imagino haciéndose la foto frente a la estatua enorme del diablo ese que pusieron. :D Está genial que te la lleves a estas cosas; ahí, creando afición, sí señor. :)

Pues nada, ahora a descansar disfrutando de las compras (si les encuentras sitio en casa, jeje).

Pardi dijo...

Jolan. Este año mejor que el pasado, poco a poco va uno viendo como funcionan estos eventos. También he comprado algunas ofertas y cómics que no encontraba. Pero la verdad es que son demasiados los que se van acumulando. Para hacer sitio tendré que hacer un poco de limpia y eso que nunca me gustó guardar libros en cajas o en el trastero, pero no podré evitarlo. Salu2.

J.A.Rubio dijo...

Suerte con lo de la mujer... Te va a hacer falta.

MFe dijo...

J.A Rubio, jajajajajaja...¡¡ y que lo digas!!!!

Pardi dijo...

J.A.Rubio... es que hoy en día ya no se pueden tener hobbies que ocupen sitio.. por una estantería de nada que uno ponga te monta una que pa'que....jajaja

Alma. Sin comentarios

Juan Andrés Pedrero Santos dijo...

Jolan, el de la estatua no era el diablo, era Cthulhu. je je

Jolan dijo...

jajaja... es que yo no estoy tan puesto como quisiera en cuestiones roleras. ¡Lo siento! :D

Juan Andrés Pedrero Santos dijo...

Como roleras¡¡¡¡¡ Si Cthulhu es un personaje del universo de Lovecraft¡¡

Pardi dijo...

De jóven no pude con las historias de Cthulhu, demasiado fuertes en algunos momentos( al menos para la edad que tenía en ese momento). He estado 2 días fuera, espero en breve poder escanear las firmas y presentarlas. Salu2