Expocómic 2014

Después de tantos meses desaparecido por mis obligaciones laborales y familiares no quiero faltar a la cita de compartir los dibujos conseguidos este año en el Expocómic.  De lo otro casi no tengo tiempo y sigo leyendo cómics pero menos de lo que me gustaría.

Este año son 11 los dibujantes conseguidos. Y aunque no conseguí dibujo de los que estaban en el escenario porque al llegar las esperas para apuntarse eran de casi 1 hora.... veía que no me iba a quedar nada. Al final ha sido una jornada muy productiva.

Este año también he ido con mi hija que ya lleva 6 años acompañándome y aunque ya va por libre de stand en stand sigue disfrutando del espectáculo.

Enrique Vegas. Aunque el año pasado me compré unas láminas de sus conocidos cabezones y hace unos meses el artbook de Ominiky no tenía todavía ningún cómic suyo. Pero que mejor oportunidad que encontrármelo y comprar un ejemplar de Kobe que me dedicó mientras que disfrutaba una buena conversación :


Mateo Guerrero.  Otro autor que tenía pendiente de leer, imperdonable por mi parte, me he comprado los dos tomos de Turo y me he llevado dos impresionantes dibujos suyos:




Pedro Camello. Un clásico de todos los años, no puedo dejar de pasarme y disfrutar de sus dibujos de Guido y de Cruz Negra. Con gran paciencia sigue dibujando a mi hija en su libreta después de 6 años.... ya sabe que tiene un puesto fijo en la boda.


y su personaje Martín Álvarez que tenía ganas de comprar desde que lo ví en el face..


Óscar Martín.  Reconozco ser incondicional de Óscar, no me pierdo una y tengo varios originales comprados en la Expo. Sus dibujos de SOLO y su obra es de lo mejor. Disfruto de cada dibujo suyo y sobre todo de poder hablar un rato cada vez que nos vemos.... desearle mucha suerte y que nos siga consiguiendo esas buenas obras y muchos años de SOLO... pedazo de dibujo que me he llevado:
 
 
Alfonso Azpiri.  Me compré el artbook de Ominky y tuve la suerte de que me hiciese un dibujo, el primero que tengo ya que siempre tiene una de las esperas más largas...
 
 
Tirso Cons.  Otro autor del que tengo toda su obra y con el que disfruto de cada evento comiquero. Me dibujó en su última obra de la Legión y me compré la lámina de Flash Gordon... que buena!!!. Encantador en la firma como siempre.
 
 
Emile Bravo.  Me dibujó personaje Jules, vaya joya de cómic.. hacía tiempo que no me reía tanto, tiene escenas muy buenas.
 
 
Gabor.  Que buen dibujo me llevé del segundo cómic de Isabellae, ya con ganas de comprar el siguiente.
 
 
Jaime Martín. De su nueva obra las guerras silenciosas me llevé un buen dibujo, y un buen cómic. Tengo dos anteriores de Jaime y son muy buenos.
 
 
 
Iñaki Holgado, y por último el único autor al que no conocía pero que me gustó su cómic y estoy deseando poder leer. El pedazo dibujo que me hizo casi me deja sin habla.
 
 
 
y aquí acaba mi fin de semana comiquero, un placer pasearte por la Expo y disfrutar de estos genios.
 

6 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

¡Guau, vaya tanda de dedicatorias! Mis favoritas son las de Gabor, Iñaki Holgado y Oscar Martín, solo por escoger alguna.

¡Gracias por compartirlas! Me alegro que se te diera tan bien la caza.

Pardi dijo...

Gracias Santi, ya he leído tu entrada.... Tampoco se te ha dado nada mal

Santiago Bobillo dijo...

Si, la verdad es que este año ha sido una locura con la cantidad de autores que ha traído la A.E.A.C. ja, ja, ja, ja.

Jolan dijo...

Como siempre una estupenda cosecha de dedicatorias. Enhorabuena, Pardi!

Arion dijo...

Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Metthew dijo...



You did really good work. I really appreciate your new and different post. Please guys keep it up and share with us some unique post in the future
hp printer customer care number

hp printer tech support phone number

hp printer customer service number

HP Printer Customer Support Number

hp printer tech support number

hp printer technical support number