NOÉ



NOÉ, publicado por la editorial Debolsillo. Aronofsky al guión conocido también como director de cine y el dibujo realizado por Henrichon, conocido por sus trabajos para Marvel y DC Cómic, aunque actualmente está ya volcado en el cómic europeo y reside en Francia.

Sabía de la existencia de la película al comprar el cómic pero lo que no sabía es que se había basado en este cómic. Lo elegí por el dibujo y por gustarme la historia, pero me ha sorprendido gratamente. La pena es que el tamaño es demasiado pequeño para poder disfrutar del dibujo.


La historia del arca es conocida por todos, pero las novedades incluidas como los gigantes, la lucha contra el pueblo que quiere subir al arca y la dureza de Noé con su propia familia le aporta originalidad al conjunto y hace recomendar su compra.



Valoración: 6 (sobre 10)

3 comentarios:

Jolan dijo...

Pues tiene buena pinta... No había oído de este cómic de deBolsillo, la verdad. Ahora que la peli está en auge, puede ser una buena lectura de acompañamiento.

Saludos.

Pardi dijo...

Yo lo compré en marzo por ser histórico, tener un buen dibujo y un precio ajustado. Y la segunda parte salió en abril ya para rematar la historia. Da gusto ver que no son tropecientos....
Buena Semana Santa

Anónimo dijo...

solo busco un cómics :D