Newton


Newton ,de Jordi Bayarri. Dentro de su colección científicos de la que ya se publicaron los dos primeros de Darwin y Galileo ahora le toca el turno a Newton.

Y como en veces anteriores está utilizando el método del crowdfunding para financiar el proyecto y poder publicarlo. Ya solo quedan 8 días y lleva recaudado un 87% del total... un pequeño empujón  y ya lo tiene. 

Desde aquí animaros a visitar la web, por sólo 10€ puedes comprar cada cómic y lo recibes dedicado. Luego en librerias están a un 20% más caros.Pinchar aquí y a comprarse unos cuantos.

Como siempre Jordi se vuelca con las novedades técnológicas. Para los que quieran ver sus cómics on-line  tiene una app de ésta colección. Buscar Científicos en cómic en la app store. Y si queréis conocer mejor al autor, el que no haya leido nada suyo no sabe lo que se está perdiendo, os recomiendo su colección Entre tinieblas, visitar su web : www.anillodesirio.com

2 comentarios:

Jolan dijo...

Conozco el proyecto de Jordi y también tengo bajada la app de su Colección Científicos. Ya casi ha logrado recaudar el total para este Newton! Seguro que le veremos en el ya próximo Expocómic. :)

Pardi dijo...

Solo jueves y viernes. El finde tiene que estar en otra ciudad . Si no recuerdo mal solías ir el viernes así que seguramente le verás. salu2