BARRACUDA 2


BARRACUDA 2, de Dufaux y Jérémy y publicado por Norma Editorial. Hace unos meses publiqué la entrada de la primera parte, y en un tiempo record viene la segunda.

El dibujo de Jérémy es sensacional, representando las escenas al detalle y manejando perfectamente el movimiento de los personajes, los enfrentamientos a espada, y demás situacionesque plasma al milímetro.

Siento no decir lo mismo del guión. De una primera parte que me pareció original y que prometía acción, intrigas , y una buena base para la continuación de esta saga, hemos pasado a un número de transición, en el que no ocurre casi nada y no se produce el desarrollo esperado de la historia original.
 
Simplemente espero que el siguiente vuelva a la acción que se espera de este cómic, pero por lo menos se puede disfrutar de un dibujo espectacular.
 
Valoración: 5 (sobre 10)
 
Me voy a un viaje al que tenía muchas ganas.
 
Nos vemos en breve.
 
 


2 comentarios:

Arion dijo...

A veces pasa que el guión no está a la altura del dibujo (o al revés). No he leído nada de Dufaux, pero la portada de Barracuda está estupenda.

Pardi dijo...

Arion. Es verdad que pasa de vez en cuando, la pena es el que el primero prometía más de la serie que la continuación. Salu2.