KONUNGAR


KONUNGAR, con guión de Runberg y dibujo de Juzhen. Publicado por Ediciones Glenat. Primer volumen de una nueva serie de Glenat.

Muy buena impresión me he llevado de este volumen. Una historia original, mezclando época vikinga con ficción mitológica. La guerra se extiende por el reino de Altstavik, a la lucha entre los hermanos por el poder, se une el ataque de los celtas y de los centauros que vuelven a atacar el reino después de haber sido derrotados hace 10 años.


El dibujo de Juzhen es pura acción. Las luchas están llenas de movimiento, en parte conseguido por jugar de forma impresionante con las viñetas al cambiarlas de tamaño continuamente. Destacan los rostros de los personajes expresivos y definidos hasta conseguir una calidad casi fotográfica.



Valoración: 4,25 (sobre 5)

5 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Mira que me llama esta serie, lo que pasa es que con estas cosas, hasta que no vea por lo menos el siguiente número y vea el ritmo que lleva, no me atrevo, desgraciadamente. :S

Pero lo que es el tebeo en sí, sólo por verlo en la estantería de la tienda dan ganas de llevárselo. xD

Un saludo.

Arion dijo...

A mí también me llama la atención, tiene un muy buen dibujo .

Jolan dijo...

Con lo que me gustan las historias de vikingos, es un título muy a tener en cuenta. Pero me pasa como a Loren, hasta que no vea algo más de regularidad y que la serie tiene salida...

Pardi dijo...

Loren, Arion y Jolan. La verdad es que entiendo esperar a que haya continuidad, lo malo es que es una serie abierta y no se sabe cuántos saldrán a la venta. Pero por precio(14€) y por calidad merece la pena y Glenat que yo recuerde no es de los que corte la series. Salu2 a todos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si saldrá el 2 en español?