El Príncipe Valiente



Muy buenas a tod@s!!. Después de este parón veraniego por las vacaciones que siempre reparto entre Julio y Septiembre , y un mes de Agosto que se complicó por la mudanza que hemos hecho en el trabajo y otros temas personales, ha retrasado que vuelva por estos lares.

No he tenido tiempo de leer los blogs, pero por lo menos he leído varios cómics nuevos y también atrasados que no había tenido tiempo de leer. Tengo varios pendientes de publicar. 

Hoy simplemente pediros vuestra opinión respecto a la colección del Príncipe Valiente. Me he comprado el primero y la verdad es que, por llevar la contraria a mi hermana que le encantaba, nunca he leído la obra de Hal Foster. Pero tengo que reconocer que me ha gustado este primer volumen. Si quieres ver la información de la editorial pincha aquí

Quería saber si merece la pena seguir comprándolos o no. Creo que esta edición de Bocola es bastante buena aunque no llegue a la calidad de Caldas y el tamaño que dicen de gran formato no es así. Y con la posibilidad de tener la continuación de la historia después de Foster. Espero vuestros comentarios. ¡¡gracias y hasta pronto!!!


6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Holaaaaaa!!!
Pues por una vez te puedo ayudar. Hice la colección cuando salió hace unos años porque en casa cuando eramos pequeños mi hermano la tenía y me encantaba ( se la quitaba a menudo, jaja ). Mi opinión no es parcial, porque por aquel entonces estaba enamorada de uno de los personajes, y claro el factor sentimental pesa...
Jajaja
Es una colección para tenerla. A tus niñas con un par de años más les encantará.

Un abrazo

Pardi dijo...

Hola Amig@!!! cuanto tiempo. En mi caso era mi hermana la que le encantaba y yo como estaba con El Capitán Trueno como loco pasaba de este personaje que por llevar la contraria a mi hermana le decía que era muy cursi.

A las niñas se lo dejaré con guantes y protectores de plástico.... jejeje

José Manuel Beltrán dijo...

Querido Rafa,
Te guste o no, te he votado (a tí y a la wife) en los premios Bitácoras 2011.

Yo he apuntado el blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero para todos aquellos ciudadanos viajeros que les pueda interesar.
Dale un beso enorme a la wife y un abrazo para tí, ciudadano.

Jolan dijo...

No he ojeado esta nueva edición, pero desde luego Príncipe Valiente es una colección que hay que tener (aunque te lo dice uno que, en realidad, sólo tiene los primeros tomos, ya ves). Me gustaría hacerla, pero entre la pasta, la falta de espacio y todo el material que tengo por leer... uf, me da pereza ponerme.

Pardi dijo...

Gracias Jolan. Yo no tenía ninguno y creo que me voy a animar con ésta.... ya veremos si compro todos o no!!!

Pardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.