ESCOGE


1º ESCENARIO COMIC DE GETAFE (ESCOGE). Me imagino que los que seguimos los blogs de cómics ya estamos informados, pero por si acaso alguno de vosotros que os pasáis por este blog no lo habéis visto he querido hacer una entrada del primer evento de estas características que tendrá lugar en la localidad de Getafe del 30 de abril al 1 de mayo. 

Acogiendo algunos certámenes que ya se celebraban anteriormente como el IX Consurso Nacional de cómic y el II Consurso de Creación rápida, y con la novedad de convocar el I Concurso de Blogs de Cómics han creado este primer ESCOGE, y completándolo con exposiciones, charlas, firmas , etc . Me parece fantástica la iniciativa de premiar los blogs ya que hay entradas que son verdaderas obras de arte donde los autores invierten mucho tiempo y como bien dice Angux este concurso lo que quiere es premiar a los blog que " hacen un trabajo excepcional y de gran ayuda a la industria del comic y a la divulgación del tebeo".

La entrada es gratuita y además se hará un sorteo de cómics donados por diferentes editoriales y la verdad es que está creciendo por momentos, cada vez son más los cómics que se sortearán. Por ahora son casi 20 cómics que se llevarán cada uno de los dos afortunados.

Para consultar más información podéis entrar en el blog del evento : http://escoge.masjovengetafe.com/

Mi más sincera enhorabuena a Angux ,  por el trabajo realizado, por su implicación y por todo lo que ha tenido que pasar para sacar adelante este certamen que seguro que cada año irá creciendo hasta convertirse en un  referente a nivel nacional.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Cuantas más iniciativas de este tipo, mejor. ¡Habrá que ir! :)

Pardi dijo...

Jolan. La verdad es que se agradecen iniciativas nuevas y no estar pendientes solo del Expocómic anual... la pena es que yo el puente de mayo no estoy y no puedo acudir, ya será otro año. Salu2