Firmas en Expocomic 2010. 1ª parte

Como complemento a mi entrada anterior de la Expo, ya tengo escaneados las firmas que conseguí en Expocomic. Para no aburriros los separaré en dos.

Alfonso Zapico.  Estuvo encantador, me halagó que me reconociese por el blog y me hizo dos dibujos, uno de Café Budapest y otro del profesor Bertenev. Se curró los dibujos y es de los mejorcitos que me he llevado este año.





Díaz Canales y Gabor.  Me dedicaron su cómic Los Patricios donde cuentan las truculentas historias de un novelista de éxito. Díaz Canales me lo dedicó a mí y Gabor a mi hija Esther esperando que también se lo lea.


Jordi Bayarri. Me dedicó su nueva obra "La ciudad oculta de Alejandro Magno", tiene muy buena pinta, por su historia, dibujo y colores.  Y como siempre Jordi mientras que dibuja es simpático, cercano, y da gusto hablar con él.


Paco Roca.  He cumplido otro de mis sueños en esta Expo, conocer al autor de Arrugas, Las Calles de Arena, el Faro y la esperada El Invierno del dibujante que todavía no he podido atacar. Y también le hizo a mi hija un dibujo-retrato de lo más simpático.



Agu Ariza. Y para acabar por hoy un dibujo del ilustrador Ariza del cómic Zombis A.C. No conocía la obra pero la historia y los extras parece que merecen la pena. Y al ver a Ariza dibujando los legionarios zombis no podía irme sin llevarme uno para mi.


7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Genial Pardi.
No me extraña que estés en las nubes. Es todo un tesoro.
Feliz Navidad!!
Un abrazo

(ejem) dijo...

Muy bonito post! si señorrr... ¿¿y quien te ha hecho el "trabajo suicio"???? a ver ¿¿quien te ha escaneado todos esos dibujitos?????......

Porque vamos... ni una alusión, y una está hasta con agujetas de darle al escaner....

alcorze dijo...

Enhorabuena por las firmas (y a la escaneadora también) ;)

Aquí (Zaragoza) ha sido este finde el Salón del Cómic y no ha estado nada mal.

Pardi dijo...

Amiga Mia. Muchas gracias, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Feliz Navidad too.

Gracias a la escaneadora por su laborioso trabajo.

Alcorze. Es una pena que el Salón de Zaragoza sea después del de Madrid, ya no tiene uno dinero ni para 1 cómic. Tengo unos amigos en Zaragoza y podría escaparme un fin de semana pero claro si fuese en otras fechas. Salu2.

la escaneadora dijo...

Ah bueno!

Jolan dijo...

¡Menudo surtido de firmas que te has traído de Expocomic! Y eso que sólo es la primera parte... Enhorabuena!

Pardi dijo...

Gracias Jolan. Mañana publico el resto, la verdad es que este año me ha salido redondo.No creo que otro año tenga tanta suerte. Salu2