TROLLS DE TROY



TROLLS DE TROY de J.Louis Mourier y guión de Arleston. Editado por PLANETA De AGOSTINI, es un cómic "cachondo", hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo cómics. La historia de los Troll es sensacional, divertida,diferente... un poco burros matando humanos pero con el carácter que tienen se les perdona todo.Si alguno se anima no se arrepentirá. Viven en una tribu oculta a los humanos hasta que uno de ellos les delata ,y los diferentes personajes están muy bien guionizados.

Los humanos que viven en el mismo país que los Trolls tienen cada uno un poder diferente, lo que los hace grandes enemigos de los Trolls que no los tienen, menos una chica medio troll que se llama Waha y que poco a poco descubrirá su poder. Todo empieza cuando los humanos atacan esta tribu y se llevan a todos prisioneros menos a dos que se escapan, la chica Waha y su padre. Ellos empiezan la aventura de intentar liberar a la tribu.



LANFEUST DE TROY,  de Tarquin y guión también de Arleston.  En esta segunda parte Lanfeust es un joven herrero que con una espada tienen un poder ilimitado. Con la compañía de Nicolasio,un sabio, y sus dos hijas van en busca de la espada para combatir a un barón que está atacando a todos los pueblos... y en su aventura hipnotizan a un Troll que les ayuda en sus correrías. Casi igual de bestia que el anterior, unos dibujos de gran calidad , el color destacado al máximo y el guión muy original.

Valortación: 4 (sobre 5)


16 comentarios:

MFe dijo...

Ya te notaba yo a ti "pelin" raro.. ¿no serás uno de esos??.. jeje...

Pardi dijo...

Ojala fuese un troll, seguro que ellos no trabajan....

Ana dijo...

Lo que voy a aprender yo...
Anda, y ahora resulta que hasta somos paisanos...Ronda me encanta, de hecho, casi todos los años subo a darme una vuelta por esa maravillosa ciudad.
Muchos besitos.

Pardi dijo...

Ana ( o paisana....) gracias por visitarme y espero que te guste.

DAPHNE dijo...

Mira tú , con lo que me gustaban a mi estos individuos jajajajaja , ahora voy a aprender la historia de ellos .
Besitos .

Estela dijo...

Yo veia los trolls y mira que eran guarrillos..pero tenian su gracia

Un poco bestias, pero simpaticos.

Un abrazo!!

Nuria Gonzalez dijo...

Estos no me gustan, pero chico para gusto los colores. jajaja.

Besitos guapo

Pardi dijo...

Nuria. Si los lees ya verás como te gustaría ... que están como una cabra.

JChef dijo...

Por la blogosfera también abundan...se camuflan entre los comentaristas y cuando menos lo esperas ya están demostrando sus poderes ¬¬.

Saludos!

una sonrisa dijo...

jajaja pues parecen simpáticos y seguramente sus motivos tendrán para querer matar a los humanos, jajajajaj.
Ehhh vi que abajo le diste un homenaje a mi capitán trueno!!! que buenos recuerdos me trae, lo de la censura és lógico, anda que no me gustaba nada a mi, ser la reina Sigfrid, jooo!!! qué buenos tiempos!!!
un besitoooo

Pardi dijo...

JCHEF. No lo sabes tu bien.... en este mundo te puedes encontrar de todo, pero casi siempre bueno.

UNA SONRISA. Me alegra recordarte buenas épocas. La verdad es que a mí también me gustaba que saliese la reina Sigfrid, guapa,fuerte y generosas... lo tenía todo.

Salu2.

José Manuel Beltrán dijo...

Hola husband (atención este apelativo es muy personal y solo puede ser utilizado entre el susodicho y un servidor. Por supuesto, no puedo descartar a la jefa... Tú me entiendes, verdad? husband).

Bueno menos rollo, repollo. Me alegro de tu salida a la red. El diseño del blog es realmente precioso. Sinceramente no es que sea yo un seguidor de los comics (chico, defectos tenemos todos) pero por supuesto -mira el contador- ya tienes uno más. Ya te pongo el enlace (es que voy de tiempo fatal).
Un abrazo, ciudadano.

Pardi dijo...

Muchas gracias ciudadano. Me alegro mucho de verte por estos lares. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Vaya!! espero que esto que has puesto "un poco burros matando humanos pero con el carácter que tienen se les perdona todo" no se pegue al leer sus aventuras...

Anónimo dijo...

Vaya!! espero que esto que has puesto "un poco burros matando humanos pero con el carácter que tienen se les perdona todo" no se pegue al leer sus aventuras...

Jolan dijo...

A los Trolls de Troy los tengo pendientes, pero todo el mundo coincide en decir lo divertidísima que es esta serie, así que habrá que meterle mano pronto...
Saludos!