El mundo del cómic

Llevo meses sin atreverme a lanzarme, sin saber como empezar.Elegí el mundo del cómic ya que siempre me han gustado y hace unos años lo volví a retomar al ir con las niñas a la biblioteca y coger un cómic de BONE que me enganchó.Desde ese día todos los meses tengo que hacer una escapada a la FNAC y a MADRID COMICS para dejarme el sueldo en novedades y aguantar el cabreo de la "wife" al ver que ya no me caben en la casa.

Sé que es un tema que no interesa a mucha gente pero espero visitar páginas de aficionados a los cómics e intercambiar opiniones,comentarios,... No soy muy amante del manga, prefiero el cómic americano y, sobretodo, el europeo.

Comentaré los nuevos cómics que me vaya comprando y espero que sea de interés para los amantes de este mundillo.

8 comentarios:

MFe dijo...

¡¡Adelante!!!!! y bienvenido a este mundillo!!!

♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundo!!! y que bien que hables de comics porque así me pondré al día. De pequeño era fan de los cuatro fantasticos, pero toca ponerse al día... habrá que hacer una entradita recomendandote

Pardi dijo...

thanks Bimbi... a ver que tal salgo de esta experiencia.No me recomiendes todavía que me muero de vergüenza, que no tengo ná.
Alma sin comentarios... como dicen si no puedes vencer únete.. o algo así. Después de "soportar" en silencio tantos meses ahora nos pelearemos por el ordenador.

Ayla dijo...

Pero, pero, pero......
Que alegría que hayas empezado, ánimo valiente porque.....
QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS!!!!!!
Yo te seguiré con mucho interés toditos los días.
Seguro que tienes muchas cosas que contar y yo muchas cosas que criticarte, ole, ole
Besitos guapo

farala dijo...

esto es como una epidemia, ajajajaa... me encanta leerte por aquí Pardi y ¿sabes que? en los blogs hay sitio para todos... seguro que te sorprende darte cuenta de cuántos blogs hay de amantes del comic como tu...

un beso enorme de bienvenida.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡WELCOME, FELLOW¡¡¡

Curioso hobby, Pardi. sé que hay toda una cultura detrás de los comics y sus adictos. Espero poder conocerlo más a fondo a través de tí.

Un beso

Esteban dijo...

Bien venido a este mundo!!!!!

No soy muy aficionado que digamos a los comics. Saludos

Nuria Gonzalez dijo...

¿¿ Quién dijo que no nos gusta este mundillo ?? De eso nada nos va a gustar y mucho. Mis mejores deseos en esta nueva aventura.
Besitos muchos