GRAPA





Jordi Bayarri no para de plantear nuevas iniciativas además de estar presente en todas las innovaciones tecnológicas que se le ocurren. Cómic on-line, crodwfunding, apps para móviles, y ahora una colección en Grapa para ahorrar costes y vender los cómics a un precio casi simbólico. 

En esta primera tanda han sacado a la venta un cómic de Jordi y otro de José Fonollosa que es parte de una serie de 5 números. El precio es casi simbólico y te llevas ambos dedicados y con un dibujo exclusivo de regalo de José Fonollosa.


Me parecen dos dibujantes sensacionales y cuando hablando con aficionados de este fantástico arte, incluso con algún dibujante, me dicen que no los conocen es que me pongo malo. Cómo no pueden conocer a Jordi Bayarri con su serie de Entre Tinieblas y su colección Científicos, y a José Fonollosa con su series de gatos de Miau, los muertos revivientes, Mordiscos y la divertidísima Sex o no Sex.

Os animo a conocer a estos autores patrios que desprenden arte por todos los poros, os aseguro que no os defraudarán. Las compras en la web de Anillo de Sirio durante el mes de Febrero os las envían por correo sin gastos de envío.



2 comentarios:

Jolan dijo...

jeje, ya somos dos! Yo recibí hace unos días mi pedido de estas primeras entregas de Grapa, que además es un lujazo que vengan dedicados y con dibujo.

Desde luego que es una pena que haya gente que no conozca a estos autores, pero con unos precios tan simbólicos como los de esta nueva línea, quien no lo haga es porque no quiere. Pienso seguir de cerca lo que vaya saliendo en Grapa...

Saludos.

Pardi dijo...

Jolan. No esperaba menos y me alegro que hayas comprado los dos primeros cómics.

Les deseo muchas publicaciones ya que seguro que nos llevamos muchas alegrías. Espero que todos los que no les conozcan se animen con estos buenos precios a comprar sus obras.

Salu2