Expocómic 2012

Después de la visita el fin de semana pasado al Expocómic me toca ahora publicar los dibujos conseguidos en la feria.
Mortimer: No conocía su obra Futuro Imperfecto y me pareció un dibujo fresco , de trazo ágil y con una historia divertida, espero que continue publicando estos personajes. Un placer haberle conocido, estuvo encantador con mi hija y su pareja es su mejor vendedora.
Jordi Bayarri: Uno de mis clásicos de cada año, y un placer poder seguir con su saga entre tinieblas.

Roger Bonet: Me dedicó sus Cazadores de Gonzos con un divertida caricatura a mi hija y mi sobrino que vinieron conmigo. Muy cercano y muy buen dibujante.


José Fonollosa: Otro sensacional dibujante y mejor persona, es un placer verle todos los años y poder llevarme sus buenos dibujos.


Pedro Camello: Pedro me dibujó un caballero en su nueva obra Cruz Negra a la que deseo mucho éxito.


Uli Oesterle: Me recomendaron su obra Hector Umbra y al ver que estaba firmando sus ejemplares no me lo pensé, lectura pendiente pero el dibujo es un lujazo que ya no me quita nadie.


Miguelanxo Prado: Buen dibujo de su nueva obra Ardalén.


Tomeu Segui: Dibujo de su esperada segunda parte de Hágase el caos después de casi dos años desde la primera parte.


Oscar Martín: Por último el genio de Oscar, en su nueva obra de Solo Crónicas Salvajes.  También adquirí dos láminas numeradas y un original de su primer SOLO. Pero lo mejor es poder hablar con él, y disfrutar de su compañía.
No me puedo quejar, como todos los años, de poder disfrutar rodeado de los mejores dibujantes,  y que aguanten a uno sus manías y sus peticiones. Publicaré en unos días los dibujos conseguidos por mi hija que son mejores que los míos......

6 comentarios:

Jolan dijo...

Ya lo creo que no te puedes quejar! Todo un lujazo de dedicatorias. :) Te envidio especialmente las de Oscar Martín y Miguelantxo Prado, que me quedé sin conseguirlas.

Santiago Bobillo dijo...

Preciosas las dedicatorias, gracias por compartirlas.

Con ansías de ver también los sketches de tu hija, que si encima son mejores que los tuyos...

Pardi dijo...

Jolan, la verdad es que no me puedo quejar de las firmas conseguidas y disfrutar, disfrtuté de lo lindo....

Santiago. Este finde saco las dedicatorias que consiguió mi hija, las hay muy buenas.

Salu2

ArtPasswork dijo...

Genial ver los dibujos conseguidos y estamos subiendo los vídeos íntegros de como hicieron muchos de estos dibujos en nuestra página de youtube:

www.artpassword.com


Abrazos a todos!!

s e b a s dijo...

Grandes dibujazos!!!
Saludos :)

Pardi dijo...

Art Passwork. Gracias por tu comentario, ya he visto los vídeos. Muy buenos, se agradece ver a Templesmith dibujando.
Sebas, viniendo de tí es todo un cumplido.
Salu2