Firmas FNAC

Después de reponerme de este fin de semana comiquero voy a ir publicando las firmas que he podido conseguir de los autores que han estado en la Fnac y en la Expocomic. En la FNAC estuve el viernes y conseguí:

Pau: No le conocía anteriormente y había leído alguna crítica muy buena de Atlas y Axis, estuvo muy agradable y estoy deseando poder leer su obra.



Y también conseguí un simpático dibujo de su cómic los repartidores de cerveza donde me dibujó a la vaca chechena.



Purita Campos: Es increíble como puede seguir tan activa y se agradece que se tome tanto tiempo en los dibujos y atender a la gente, lo malo es que el dibujo era para mi hermana y estuve 1 hora en la cola.  Me quedé sin alguna firma por la demora pero creo que mereció la pena.


Kim.  Me dedicó su obra El arte de volar. Me sorprendió cuando me dijo que no estaba contento con el resultado de la obra, que no era de sus preferidas. Y eso que ha cosechado muy buenas críticas.

Juan Díaz Canales: Como siempre tan cercano, es un genio. Todos los años tengo la suerte de encontrarlo y este año me ha hecho un espectacular dibujo en Fraternity, obra que ha publicado junto a José Luis Munuera. Ya le he dicho que con sus guiones y con lo bien que dibuja tiene que lanzarse él sólo a publicar .... sería un éxito.



Gabi Beltrán y Tomeu Seguí. Y su obra Historias del barrio,  que antes presentaron en el foro de la FNAC. Gracias a la presentación entiende uno mucho mejor la obra, la autobiografía de Gabi en las manos de Tomeu son una combinación de éxito y de la que deseo que le sigan muchas más.(como el dibujo es con lápiz claro no se aprecia mucho pero no quería dejar de ponerlo)




Y en unos días los dibujos del Expocomic 2011.........






5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Estarás como loco, eso no son firmas, son verdaderas obras de arte.
Un abrazo

Pardi dijo...

Es lo bueno de los dibujantes de cómics que las sesiones de firmas son dibujos maravillosos que uno tiene para toda la vida. Yo difruto como un loco. Salu2

Jolan dijo...

Como en años anteriores, envidio la colección de firmas y dedicatorias que has cosechado, Pardi! :)

A mí me hubiera encantado conseguir también la de Pau: he leído su Atlas & Axis y es un cómic muy majo y muy bien hecho (ya hablaré en unos días de él, y espero también tu reseña)

Yo sólo pude pasarme un ratito por Expocomic el viernes por la tarde y no me dio tiempo a casi nada. Habría estado bien que coincidiéramos por allí, pero tengo entendido que pasaste el sábado.

Pardi dijo...

Jolan. Me compré el de Atlas y Axis por una recomendación tuya de novedades. La verdad es que disfruto de las firmas de los autores por la calidad de todos ellos y por el recuerdo que uno se lleva.
En Expocomic estuve el sábado y hablando con Pedro Camello me dijo que te pensaba haber visto el viernes pero que al final no fue así.
Por fín conocí a Angux y espero verte el próximo año.

Jolan dijo...

Sí, uno de los sinsabores que me ha quedado del Expocomic de este año fue no poder coincidir con Pedro Camello. La sesión de firmas de Emile Bravo me hizo llegar demasiado tarde al stand de Aleta, y como el sábado temprano salía de viaje, no pude volver al salón. Ya haré una pequeña crónica de mi visita, que por desgracia esta vez no dio para mucho.

Saludos!