Firmas Expocomic 2011. (1º parte)

Ahora le toca el turno a Expocomic. Aunque con menos autores extranjeros que el año pasado y echando de menos a algunos españoles como Paco Roca o Alfonso Zapico, al final he disfrutado de otro salón del cómic ..... y ya llevo cuatro. Y como siempre compartiendo con vosotros las firmas de los autores en sus obras.

Jordi Bayarri. Que alegría me llevé al ver el nuevo número de Entre Tinieblas, recién sacado de la imprenta y al Expocomic. Ya lleva 7 publicados de esta serie y he disfrutado de cada uno de ellos. Me dibuja a una de sus chicas, Eilyrn. Y como siempre las borda.


Pedro Camello. Con motivo de la publicación de la trilogía de Treyes me encontré con Pedro Camello y aunque ya tenía su obra de hace años me compré el cómic de Guido que no lo tenía. Y me dibujó a una de las protagonistas de Treyes, a Délago (espectacular).


José Fonollosa.   Lo mío con Fonollosa  en esta feria se puede considerar acoso sin ninguna duda. Le perseguía por todos los stand por los que iba, y así conseguí tres dibujos de sus obras. Encantandor y con una paciencia infinita. 

    Sebastian Lefou.




      Sex o no Sex.



Y la espectacular enfermera de los muertos revivientes.





 



6 comentarios:

Jolan dijo...

Estupendas dedicatorias, Pardi.

Yo también me llevé el nuevo Entre Tinieblas, con el correspondiente dibujo de Jordi (a ver si luego lo cuelgo en mi blog).

A Pedro, como te comenté, me quedé sin poder verle, por desgracia. Ya verás cómo te gustará Guido el Negro. Tengo precisamente una reseña a punto de este tebeo, que en realidad poseo desde hace bastante tiempo y he releído en varias ocasiones.

Saludos!

Pardi dijo...

Muy buenas Jolan. El dibujo de Jordi ýa es un clásico de la Expo y no puede faltar.
Ya me he leído el de Guido el Negro y me ha gustado mucho. Pedro es un genio.
Este finde pongo el resto de dedicatorias que me quedan. Salu2

Amig@mi@ dijo...

Qué genios!! ¿Como se puede dibujar así de bien y todo sobre la marcha?
Es un tesoro lo que tienes, Pardi.
Un abrazo

Pardi dijo...

Amig@mí@. Yo ya me he acsotumbrado a verles pero yo sería incapaz de dibujar una paloma en el tiempo que ellos tardan en hacerte una pequeña obra de arte. Es lo bueno del cómic que una firma es mucho más que una dedicatoria.Salu2

Jolan dijo...

Yo tampoco soy capaz de dibujar dos líneas rectas, XD

Además de las dedicatorias, que están muy curradas, es un placer poder tratar de tú a tú a unos autores que con su trabajo te hacen disfrutar de una buena lectura comiquera.

Pardi dijo...

Jolan, a mi la verdad es que siempre me ha dado un poco de vergüenza no saber dibujar nada,y a parte de los autores hay muchos blogueros que saben dibujar. Me alegra ver que no soy el único.:)