Firmas Expocómic 2011. (2ª parte)

Y ahora el resto de firmas conseguidas. Además de las compras de las novedades me dí un capricho al comprar un cómic de los "4 ases" de los tres que me faltaban... una pequeña joya.

Émile Bravo. Sensacional este autor francés de padres españoles que estuvo encantador en las firmas. Conseguí un dibujo del astronauta de "Los defectos del futuro":

 Y de "mi mamá" que le compré a mi hija:


Florent Maudoux: Me hizo un buen dibujo de Sombra en su obra Freaks Squeele.



Alejandro Torres:  Me hizo un dibujo de la protagonista de su nueva obra "Andando".



Bartolomé Seguí. Conseguí un dibuijo de Tomeu de su obra Hágase el caos y deseando que llegue Enero/Febrero para que publiquen la segunda parte.(Igual que en Historias del barrio casi no se puede apreciar el dibujo al utilizar un lápiz demasiado claro).



Y como los últimos años mi hija Esther me acompañó a la Expo, y con su libreta consiguió varios dibujos algunos de ellos mejores que los míos. Es lo que tiene tener 10 años.

Fonollosa:



Emile Bravo:




Jordi Bayarri:


Pedro Camello:


Y esto ha sido todo por este año .... ya contando los meses que faltan para el próximo año.

3 comentarios:

Jolan dijo...

¡Menuda colección de dedicatorias que te estás haciendo año tras año! ;) Esas cosas enriquecen un montón la colección de cómics de uno.

La verdad que me hubiera gustado también que Bravo me firmase el 'Mi mamá está en América' y el álbum que tengo de 'Las aventuras de Jules', pero si ya iba yo ajustado de tiempo para sólo una firma...

Oye, está genial que tu hija tenga una libreta para recopilar dibujos de autores. Ese va a ser un recuerdo que sin duda guardará con mucho cariño, estoy seguro, sobre todo porque en unos años le recordará estas visitas contigo al Expocomic.

¡Mira, yo de Ara, el bebé de Treyes, es precisamente de los personajes que aún no tengo dibujados por Pedro! Eso sí, tengo un Thanatos :)

Por cierto, enhorabuena por el álbum de 'Los cuatro ases'; creo que son jodidísimos de encontrar y están a precios astronómicos de 2ª mano.

Pardi dijo...

Jolan. La verdad es que este año al final no me ha ido mal y eso que por cansancio ya no tiene uno ganas de seguir haciendo colas.

Me falta que a mi hija le guste más leer para que sea forofa como yo... pero necesita tiempo.Y la libreta ya tiene dibujos desde el 2009... espero que cokmo dices sea un buen recuerdo.

Los 4 ases me los compró mi padre de pequeño pero me faltaban algunos , compré uno hace un par de años y en la expo otro. Y como bien dices a precios astronómicos...uff!!

Santiago Bobillo dijo...

Preciosas las dedicatorias, gracias por compartirlas. Alucinante la de Florent Maudoux, por cierto.