OKKO




OKKO de Hob, es un cómic ambientado en la época feudal japonesa y publicado por Rossell Cómics. A quien le guste esta época le encantará esta serie impecablemente ambientada y con unos gráficos de gran calidad. El guión es muy original, utiliza historias antigüas japonesas.....con demonios, ejércitos de muertos,etc.... vamos que no se aburren.

Okko es el ronin del grupo,es el señor feudal. Le acompañan en sus aventuras otro guerrero gigantesco llamado Noburo, el monje Noshin que se comunica con espíritus,y posteriormente Tikku un jóven pescador que se une a ellos después de pedirles ayuda para buscar a su hermana.

Se han publicado en ciclos de 2 volúmes cada uno. Ha salido a la venta el ciclo de la tierra y del agua, y el ciclo del aire acaba de sacar su primer volumen en Francia hace unos meses por lo que en breve saldrá aquí.... espero que no hagan como en la anterior entrada que ya ná de ná.

Publicado en papel de alta calidad y como casi siempre numerados. Esta editorial numera sus publicaciones lo que los hace más especiales ya que las tiradas no son muy elevadas.



Valoración: 4 (sobre 5)

12 comentarios:

MFe dijo...

¿Y la historia va de eso? ¿de buscar a la hermana del pescador???... ¿y la encuentran, o están en ello???... ¿Y se une a este grupo de "colgaos"??....

Yo veo mucha guerra y mucha espada ¡no guta! Prefiero a Bone.

Pardi dijo...

Es que no puedo contar el final que lo estropeo... aunque yo se de una que no se lo leerá ni loca... y espaditas hay alguna, con cabezas cortadas incluidas pero sólo un poco.... vamos de lo más normalito en Japón

Amig@mi@ dijo...

Jaja pues yo estoy con Alma, guerras, luchas sangre... no es lo mío.
Prefiero que sigas contandomelo.
un abrazo y ...
Tienes tarea ¿No?

JavierMA dijo...

Me encanta todo lo relacionado con Japón. La mezcla de culturas... me gusta este comic

Estas desarrollando una pequeña wiki del comic no?

Un abrazo

p.d. han sacado un mario nuevo, pero no es online..

DAPHNE dijo...

Bueno a ver al final de la unión encuentran a la hermana o no , uyy señor que de gente . a mí me gusta el monje , será muy inteligente y sabio seguro .
Otra cosa más que he aprendido .
Besitos dulces

MARIETA dijo...

A mí me gustaría que pusieras un cómic ambientado en la época feudal europea... Soy muy inculta en estos temas y todo lo japonés lo relaciono con el manga.
A ver si leyéndote empiezo a entender un poco de qué va todo esto.
Saludiños!

una sonrisa dijo...

Pues yo digo como alma, mucha espada y mucha gente luchando al mogollón veo yo en esa pagina de la foto, ni una princesita se ve por ahi?? me quedo con mi capitán.
jaja

un besitoo

HADALUNA dijo...

Vuelvo al mundo bloguero y trato de ponerme al día.
He repasado los comics que has ido colgando, pero yo soy más de zipi y zape. A mi es que esto de los guerreros y demás como que no me va mucho, aunque no está de más echarles un vistazo.

Besitos.

José Manuel Beltrán dijo...

No, si al final el "husband" va a provocar que me vaya a comprar un comic al kiosko.
Que no me gusta la guerra... bueno, miento, las películas de acció, sí... joer es que no sé mentir.
Un abrazo, ciudadano.

Pardi dijo...

AMIGAMIA. Que tampoco tiene tantas luchas, pero como japoneses que son pues las espadas salen a pasear de vez en cuando.Tengo deberes para el puente.Gracias

BIMBI. Por ahora eres el único al que le gusta este cómic... menos mal. Ya ví lo del juego, ya llegará otro. Yo he pedido a los "Reyes" el nuevo de los conejos.

DAPHNE.Que al final me haces contar le final... u na pista si el hermano al final se queda con ellos es por que..???? ( y hasta aqui puedo contar).

MARIETA. A mí tampoco me gusta el manga, esto no tiene nada que ver.

UNA SONRISA. Es verdad que aquí de princesitas pocas, sale una pero es un poco bestia..

HADALUNA. Me alegro que vuelvas por el blog.

BELTRAN. En el fondo te gustaría leerlo...seguro que sí.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
EL DEVORADOR DE COMICS



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PARDI

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Amig@mi@ dijo...

Tienes un regalo de Navidad en mi blog. Si lo quieres pasa y cogelo y SUERTE, que la tuya es la mía.