SIMIOCRACIA


Simiocracia, de Aleix Saló, publicado recientemente por Debolsillo. Autor ya conocido por su anterior obra Españistán. Como bien cuenta su editorial: "En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol."

En dibujos sencillos explica perfectamente la crisis que estamos viviendo, de forma ingeniosa y divertida. Los textos explicativos, concisos e inteligentes.




Tiene para todos, para los gobernantes anteriores y actuales, para la opinión pública, la banca, los partidos, etc.



Pero es increible como en tan pocas páginas se puede concentrar tanta información y tantas verdades....

Debería ser lectura obligada para todos, y admite varias vueltas para ir entrando en detalles.



Valoración: 8 (sobre 10)

El. Los vivientes muertos


Él. Los vivientes muertos. Acabo de recibir la edición especial del cómic de Oscar Martín, y estoy encantado con la  edición. Carpeta numerada, cómic recopilatorio de los cuatro publicados dedicado por el autor, portafolio con ex-libris firmado y numerado y ...... sobre todo una página original del cómic.


Ya había leído los tres primeros en la web de koomic ya que me considero seguidor incondicional de Oscar Martín después de sus publicaciones de SOLO. 


Este es el original que me he llevado del cómic. Una de las primeras páginas del primer libro y muy buena composición. Somos 40 los que nos hemos animado a adquirir este especial, y aunque no he podido comprar ningún cómic el mes pasado por el desembolso que tuve que hacer ha merecido la pena.