LOS MUERTOS REVIVIENTES. 3.- Muertos de risa.


Los muertos revivientes de José Miguel Fonollosa y publicados por Dolmen Editorial son una manera divertida de leer la famosa serie The Walking Dead.  Sigue el guión pero de una manera más cachonda y con buenas dosis de sentido del humor.  El precio no es impedimento ya por 3,50€  tienes garantizado una buenas dosis de risas  y si quieres descargarlo de koomic te costará solo 1,50€ (aunque por ahora solo tienen disponible el primer número).



                             La enfermera del hospital es genial. Bestia pero tronchante a la vez.


El nº 4 acaba de salir publicado y aunque por supuesto no se puede comparar con la serie original su lectura es recomendable.

Valoración: 3 ( sobre 5)

THEODORE POUSSIN. Integral 1


Theodore Poussin, Integral 1 de Frank Le Gall. Publicado hace ya tiempo por Planeta, incluso hace ya meses que lo tenía comprado pero no me lo había leído y es una de las lecturas veraniegas que he podido disfrutar.

El trabajo de Le Gall es sensacional. Un buen desarrollo del guión consigue enganchar de principio a fin. El protagonista es un tipo normal que trabaja de administrativo de una naviera que quiere conocer mundo.... y vamos si lo conoce.  Se embarca rumbo a  Indochina y se enfrenta a todo tipo de aventuras de las que sale mejor parado de lo que aparenta.



El dibujo sigue la línea clara y los 25 años que han pasado desde su creación han provocado su publicación en estos fantásticos integrales con una explicativa introducción del personaje y su autor. Son muchos los personajes que pasan por estas doscientas páginas, en las que Le Gall consigue sacar a cada viñeta el máximo provecho. Destacaría muchas viñetas pero las de las lluvias y borrascas son las mejores.



Lo peor de todo es que no finaliza la historia y te deja con las ganas de conocer el desenlace. Lo bueno de haber tardado tanto en leerlo que el 2º volumen acaba de ser publicado.

Valoración: 3,5 ( sobre 5)

El Príncipe Valiente



Muy buenas a tod@s!!. Después de este parón veraniego por las vacaciones que siempre reparto entre Julio y Septiembre , y un mes de Agosto que se complicó por la mudanza que hemos hecho en el trabajo y otros temas personales, ha retrasado que vuelva por estos lares.

No he tenido tiempo de leer los blogs, pero por lo menos he leído varios cómics nuevos y también atrasados que no había tenido tiempo de leer. Tengo varios pendientes de publicar. 

Hoy simplemente pediros vuestra opinión respecto a la colección del Príncipe Valiente. Me he comprado el primero y la verdad es que, por llevar la contraria a mi hermana que le encantaba, nunca he leído la obra de Hal Foster. Pero tengo que reconocer que me ha gustado este primer volumen. Si quieres ver la información de la editorial pincha aquí

Quería saber si merece la pena seguir comprándolos o no. Creo que esta edición de Bocola es bastante buena aunque no llegue a la calidad de Caldas y el tamaño que dicen de gran formato no es así. Y con la posibilidad de tener la continuación de la historia después de Foster. Espero vuestros comentarios. ¡¡gracias y hasta pronto!!!